Un joven de 21 años murió este martes tras efectuarse un disparo en la cabeza, mientras jugaba aparentemente a la "ruleta rusa" con otras dos personas que se encuentran detenidas, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Diego Soto, quien falleció este mediodía en el hospital José María Cullen tras agonizar siete horas.
 
El episodio ocurrió a las 5 en una finca de la Manzana 3 del barrio Alto Verde, en la zona costera este de la ciudad, donde resultó gravemente herido Soto, de 21 años, domiciliado en el lugar, quien se encontraba acompañado de Darío Gastón Vega, de 25, y María Laura Stéfano, de 21, ambos afincados en la zona.

El herido fue atendido por un servicio de emergencias médicas y trasladado al Hospital Cullen, donde se comprobó que tenía un disparo de arma de fuego con orificio de entrada pero no de salida en el cráneo, por lo que quedó internado en la sala de terapia intensiva.
 
Horas después, cerca del mediodía, voceros de ese hospital Cullen informaron el deceso del paciente.

En el lugar del hecho fue encontrado un revólver calibre 32 largo, con una vaina servida y una bala en la recámara.

Los dos jóvenes que acompañaban al herido quedaron a disposición de la Justicia en averiguación del hecho, que fue caratulado en primera instancia como "accidente o tentativa de homicidio".

Fuente: Télam