Las estatuillas ya fueron entregadas en la noche dorada de Hollywood y la gran ganadora, el film Los Infiltrados de Martin Scorsese, fue repuesta en la cartelera local para quienes no la hayan podido ver y confíen en los criterios de la Academia. Así que este thriller puede ser visto una vez más en los cines a partir de este jueves.

 

Trailer de "Los infiltrados"


Además del reestreno, la variedad de títulos sugiere que al cine podrán ir todos porque las ofertas son numerosas y tentadoras. En primer lugar, el cine ha dado un respetable homenaje a los hombres y mujeres de los medios de comunicación. Tanto Borat como Noches Mágicas de Radio brindan historias ligadas a la radio y a la televisión en forma de comedia.

Trailer de "Borat"


Borat cuenta las vivencias de un reportero número dos de Kazajistán quien es enviado a los Estados Unidos para hacer una película que acerque a la nación de Kazajistán sus enseñanzas culturales. Durante el viaje se enfrentará a ridículas situaciones y conocerá una serie de pintorescos personajes.

Trailer de "Noches mágicas"



Por su parte, Noches mágicas de radio, de Robert Altman, reproduce el fenómeno de `A prairie home companion` un programa de radio que Garrison Keillor conduce y tiene más de cuatro millones de oyentes a través de todo los Estados Unidos desde hace ya 30 años. El film se centra en uno de los más terribles programas que se emitieron: aquél en el que sus integrantes supieron que sería el último.

El regreso de un invencible

La lucha de Rocky Balboa no finalizó con sus innumerables capítulos. Ahora quien supo derrotar al mismo representante del comunismo, tendrá una pelea muy difícil en la que deberá enfrentarse con su propia vejez. Rocky está mayor y maneja un restaurante en el que se divierte contando sus historias de boxeador. Su esposa murió y su hijo no desea pasar tiempo con él. Sin embargo, el destino le brindará la oportunidad de volver al cuadrilátero y no la dejará escapar a pesar de que su oponente, el actual campeón de los pesos pesados, es mucho más joven que él.

 

Trailer de "Rocky Balboa"


Los ojos del mal es un film de terror que tiene entre sus protagonistas a César, un huérfano, heredero de la gran fortuna de sus padres que vive en una lujosa casa en la que organiza grandes fiestas. El joven lleva una vida alegre y en compañía de amigos hasta que una noche su situación relajada cambiará para siempre. Su amigo Pelayo le presenta a Sofía, una bella mujer de la que Nuria, su anterior amante, siente celos. La trama de la película presentará una serie de sucesos que culminarán con César internado en un hospital psiquiátrico y con su rostro desfigurado.

 

Trailer de "Los ojos del mal"

Finalmente, la cartelera local se nutre de un género para adultos. El erotismo llega a la ciudad con Ardiente Seducción, una película que relata un encuentro especial entre un hombre y una mujer. Leila, es una joven con un gran apetito sexual, quien para satisfacer este apetito tiene encuentros sexuales con distintos hombres. En una fiesta, conoce a David y surge una inexplicable atracción entre ellos. Los dos empiezan a conocerse y utilizan al sexo como su principal forma de comunicación, sin darse cuenta que sus necesidades pasarán a un plano diferente, lejos del físico.