El presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Oscar Puccinelli, denunció que desde afuera de los Tribunales pincharon su teléfono celular, el de su secretario y el de su despacho.

El magistrado dijo que “hace un tiempo” que empezó a detectar irregularidades, que ya motivaron una investigación judicial, y que en un “99,99 por ciento” está convencido de que son pinchaduras externas, ya que se realizaron todas las verificaciones dentro de los Tribunales.

Puccinelli se enteró cuando una persona de su amistad le comentó que escuchó una conversación que tuvo desde su despacho que le relató con “detalles muy claros”.

A partir de entonces se abrió una investigación en la propia Justsicia y también se le planteó el tema al Ministerio de Seguridad de la provincia.

Sin embargo, las pinchaduras siguen en pie. “Ayer hubo claras interferencias tanto en el celular mío, en el de mi secretaria y en mi despacho”, comentó

Puccinelli aclaró que no hubo amenazas ni nada por el estilo, pero destacó que “no es una cosa menor” y que por la Cámara que preside “pasan cosas muy importantes”.