Un ladrón ingresó esta semana en el colegio Normal 3 mientras los alumnos estaban en el recreo y le robó el teléfono a una adolescente. En el forcejeo con la víctima del robo, se le cayó el celular y huyó a pie. La mamá de la chica indicó que después del asalto prometieron controlar la entrada de personas en el establecimiento educativo.

En diálogo con el periodista Pedro Levy (De 12 a 14, El Tres), la madre de la nena asaltada relató que su hija vio "a una persona que iba y venía" durante el recreo. "Ingresó en la cantina. Ahí le sacó el celular de su campera. Cuando se dio cuenta lo empujó y se le cayó (el teléfono). Se fue corriendo para afuera de la escuela, salió por la puerta de calle Entre Ríos", contó.

"Entró (el ladrón) como pancho por su casa. Había reunión de padres y entró como si fuera uno", señaló.

"Pudo haber pasado un montón de cosas, porque la puerta está abierta. La escuela está en construcción. Hablamos con la directora y la rectora para que haya más seguridad, para que se pueda controlar quienes entran y salen del colegio", comentó al tiempo que amplió: "Nos dijeron que va a haber un portero en el ingreso. No va a poder entrar cualquiera".