De película. Así se puede definir lo ocurrido en la ruta 34 esta madrugada cuando un colectivo fue rodeado por varios vehículos que lo intentaban cercar. Personal policial intervino tras un llamado de alerta y luego de un intercambio de disparos los autos se dieron a la fuga.

Según relató el periodista Héctor López, "el colectivo que era procedente de Bolivia se dirigía con destino a Buenos Aires". "Cuando circulaba por la ruta, entre las localidades de Totoras y Clason, el chofer pidió apoyo al 911 porque tres hombres oriundos de Buenos Aires que ya habían tomado de rehenes a los integrantes del pasaje", relató.

En paralelo a esa situación que se vivía en el interior del micro, entre dos y tres autos comenzaron a rodear al colectivo con intención de cercarlo. Cuando el personal policial llegó al lugar se generó un enfrentamiento e intercambio de disparos con los conductores de los vehículos que lograron darse a la fuga.

Por estas horas, se investiga si los hombres que viajaban en el colectivo llevaban algún cargamento de droga y por eso desde los autos intentaban detenerlo.