Uno de los mp3 más caros del mundo ideado como regalo para la novia del multimillonario y magnate de Fórmula 1, Álex Shaider, se exhibe en una tienda de Madrid donde sus clientes podrán comprobar las cualidades del producto.

Está fabricado en oro y diamantes y el precio alcanzaría los 25 mil euros.

Carlos Andréu, gerente de la tienda PC City de la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes donde se expone esta joya tecnológica, explicó porqué es tan especial este costoso mp3. "Es una sinergia entre material tecnológico de uso diario, como es un mp3, con la joyería la vanguardia", concretó Andréu.

Este exclusivo reproductor de música fue diseñado por ´Trekstore´ junto al joyero alemán Wenthe y estará expuesta al público en una vitrina custodiada "las 24 horas del día por personal cualificado de seguridad".

El reproductor está realizado en oro de 18 quilates, 63 brillantes y una agua mariana "convirtiéndolo en una pieza única y en el más caro de mundo", lo que eleva su precio a los 19.999 euros. Además, existe la posibilidad de personalizarlo para lo que entonces el interesado o interesada podría llegar a los 25 mil euros", apuntó Andréu.

En cuanto al perfil del comprador, el precio y los materiales establecen claramente que el posible usuario es "una persona con alto nivel adquisitivo" y que busca la última tendencia en mp3.