Un joven murió y otros dos resultaron heridos cuando el automóvil en el que se trasladaban chocó contra el acoplado de un camión en una ruta provincial santafesina, informaron fuentes policiales. 
 
El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 6, cuando un joven, identificado por las autoridades como Leonardo Ostertag (21), viajaba acompañado de dos amigos a bordo de su Fiat Uno sobre la ruta provincial 70, a medio kilómetro del cruce con la ruta nacional 11, en las cercanías de la ciudad de Recreo.

Por razones que se investigan, el vehículo impactó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz guiado por Ariel Beltramino (38), quien salía de una fábrica de la zona.

Ostertag falleció en el acto, mientras que los otros dos ocupantes, también de 21 años, sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el hospital Protomédico de Recreo.

El automóvil se dirigía en sentido este-oeste con destino a la localidad de Esperanza, de donde eran oriundos los tres jóvenes.

La ruta permaneció cortada en una de sus manos por más de dos horas, mientras que efectivos de la comisaría 16ta. y los Bomberos Voluntarios de Recreo realizaron los peritajes de rigor y retiraron los vehículos de la calzada.

Fuente: Télam