Aunque eran vecinos desde hace años, ya que vivían casilla de por medio en un barrio humilde de la ciudad, una fuerte discusión terminó en una escena de disparos que dejó a un hombre muerto y a su hijo herido de gravedad.
El violento hecho se registró en horas de la madrugada en Felipe Moré y Gaboto, cerca de las vías del ferrocarril, cuando Cornelio Nuñez, de 48 años, y su hijo, Luis Nuñez, de 22, se enfrentaron una gresca con una familia de vecinos. Tras una intensa discusión rápidamente los habitantes de la casa lindera a la de los Nuñez recurrieron a un revólver para poner fin a la disputas.
Luego de una balacera Cornelio Núñez recibió un impacto de bala y murió una vez que fue internado en el hospital Carrasco. En tanto su hijo de 22 años sigue en ese centro de salud en estado grave tras recibir otro disparo.
Por el hecho está detenido Crecencio González Villaba de 32 años, sospechado de ser el autor de los disparos. Actúa por razones de jurisdicción en el caso personal de la seccional 19.