Un niño de 10 años estuvo desaparecido por algunas horas este lunes. Según trascendió, en lugar de asistir a la escuela, se fue y estuvo caminando por la zona céntrica hasta que fue hallado, gracias a la publicación de su foto en las redes sociales.

El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio 2) que este lunes, una mujer de 31 años fue a buscar a su hijo a la escuela ubicada en Laprida al 1800 y no se encontraba en el lugar. Los directivos le informaron que no había asistido al colegio.

Personal de esa seccional, de Seguridad Personal, y de la Inspección 1º Zona, comenzaron la búsqueda del menor y en calle Corrientes y Av. Pellegrini, personal de Seguridad Personal recorriendo la zona céntrica junto a familiares del requerido, dieron con el menor que se encontraba en buen estado de salud.

Según trascendió, la mamá de la criatura publicó sus fotos en Facebook y en Twitter y algunas personas se comunicaron con la familia para dar cuenta del chico, en diversos puntos de la ciudad.