Un joven nicoleño murió tras haber estado horas antes en la fiesta que tuvo lugar el 31 de diciembre en Arroyo Seco, la misma a la que concurrió la rosarina Giuliana Maldovan, quien también falleció, supuestamente, por la ingesta de estupefacientes. Se investigan las circunstancias de su deceso.

De acuerdo a lo que publica hoy el diario El Norte de San Nicolás, un joven de 34 años, que se llamaba Lucas Liveratore, había asistido junto a algunos conocidos a la fiesta electrónica, y en algún momento afirmó no sentirse bien, aunque luego mejoró y permaneció en el boliche ese 31 de diciembre hasta la madrugada del 1º de enero.

Ese domingo a la mañana, un familiar que vive cerca de su casa, preocupado porque Lucas no aparecía, entró en la vivienda y lo encontró muerto en su cama.

Según las fuentes consultadas, llevaba varias horas muerto. La causa podría haber sido un paro cardiorrespiratorio a causa de una severa deshidratación, además de un posible edema cerebral. Para ratificar esto deberá aguardarse el resultado de las diferentes pericias realizadas.