Lo más importante

Un niño estaba solo en su casa y fue asaltado

Dos hombres ingresaron por la ventana y a punta de cuchillo lo amordazaron para robar algunos elementos de valor. Fueron detenidos tras el llamado de un vecino

0 Comentarios
0 Comentarios

Un niño dormía la siesta, solo en su casa, cuando fue asaltado por dos hombres que llevaban cuchillos. Fueron detenidos ambos tras un llamado de un vecino que dio el alerta a la policía.

Fuentes policiales informaron que este domingo a la tarde, un nene de 10 años descansaba en su vivienda ubicada en Lord Kelvin al 2100, cuando fue abordado por dos personas con armas blancas que lograron acceder por la ventana.

Tras amordazar a la criatura, se dispusieron a reunir un botín compuesto por una variedad de elementos de valor que había en la casa.

El niño padeció una crisis de nervios mientras los ladrones se iban del lugar. Sin embargo, no fueron muy lejos. De acuerdo a los datos oficiales, el llamado de un vecino al 911, alertó a personal policial sobre su presencia en el patio de un inmueble lindero y fueron apresados. Tienen 25 y 28 años.


 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo