Una mujer de Arizona, Estados Unidos, aseguró que vio a la Virgen María en un panqueque que había preparado para el desayuno, y ahora asegura que su familia "está en paz".

Un milagro, cuanto menos llamativo, pero se supone que así son los milagros: una mujer aseguró que vio el contorno de una imagen de la Virgen María asomándose en el centro de un panqueque que estaba preparando para su marido y su hija, informó el sitio Daily Mail.

Bianca López terminó de usar la preparación para los panqueque, puso a hacer el último y se encontró con la extraña imagen. "Creo que es la manera que tiene Dios de decirnos que las fiestas no se centran sólo en los regalos", declaró la mujer, residente en Glendale, Arizona.

"Las fiestas son para pasar más tiempo con la familia y los amigos, y nos dice [el panqueque] que no nos olvidemos de Él porque siempre está mirándonos", rescató la mujer.

Como era de esperarse, López no quiso comer el panqueque, sino que lo guardó bien asegurado en el freezer de su casa para preservarlo de los infieles.