La muerte de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, provocó sorpresa en el mundo del espectáculo. El empresario fue hallado sin vida en las oficinas de Jaz Producciones, la firma que conducía junto a la actriz. Se habría ahorcado tras escribir dos cartas. 

Rodríguez era abogado y se presentaba a sí mismo como "Papá de Thiago, Lucas, Camila y esposo de Nazarena Vélez", según reseña su cuenta de Twitter.

Pero antes de conocer a la mediática actriz y productora, el empresario estuvo ligado a otras famosas como las modelos Kenita Larrain y Raquel Mancini y la ex Gran Hermano Mariela Montero.

En su pasado, también figura un conflicto judicial con Flavia Palmiero, quien lo demandó por "defraudación y administración fraudulenta", cuando Rodríguez era productor de  Flavia, programa que se emitió en Canal 9 en 2003. Terminado el proceso, resultó sobreseído.

Fabián conoció a Nazarena en 2009 y en 2012 decidieron unirse en matrimonio. Fruto de ese amor nació, Thiago, el hijo de ambos.

Nazarena Vélez, por su parte, venía de dos separaciones y ya tenía a Bárbara, hija de su primer matrimonio, y a Gonzalo, el niño que tuvo junto a Daniel Agostini

"Es el hombre que toda mujer querría tener", aseguraba la actriz cuando le preguntaban por su pareja.

Rodríguez acompañó a Nazarena en uno de sus momentos más difíciles, cuando en abril de 2010 debió enfrentar la muerte de su hermana menor Jazmín en un accidente de tránsito. Por entonces, la ex vedette estaba embarazada de Thiago.

Ambos formaron Jaz producciones, la empresa responsable de numerosos éxitos teatrales como Los Grimaldi –que tuvo una versión televisiva–, Los Locos Grimaldi y Familia de Mujeres, entre otras obras.