Un sargento de policía murió al quitarse la vida luego de disparar tres veces contra su pareja, quien resultó gravemente herida. Lo curioso es que el hecho sucedió en una subcomisaría del barrio Las Flores, al norte de la ciudad santafesina.

Ocurrió este sábado, pasada la medianoche, en la Subcomisaría 3ª del barrio Las Flores, cuando el sargento Horacio G., de 49 años, domiciliado en Europa al 9800, protagonizó una discusión con su concubina Elisa C., de 25 años, en la vivienda donde ambos vivían.

Después la mujer acudió a la subcomisaría para dar cuenta de lo que sucedía y, de inmediato, una comisión policial se dirigió hacia el domicilio particular del agente, donde intentaron calmarlo. También lo palparon de armas pero no encontraron la pistola reglamentaria. Luego revisaron la vivienda, y el hombre mantuvo una charla con una psicóloga de la fuerza.

Poco después, Gauna fue trasladado hacia la Subcomisaría 3ª, donde trabaja, y allí se encontró con su concubina, quien también fue llevada hasta ese lugar por otro móvil policial.

En ese momento, el policía extrajo de entre sus ropas un revólver calibre 38 y le efectuó tres disparos hiriendo a la mujer en el hombro izquierdo, homóplato y tórax, y luego se descerrajó un tiro en la cabeza, muriendo en el acto.

La joven fue trasladada hacia el Hospital Cullen adonde quedó internada en estado delicado.

Fuente: Télam