Más que un pozo. Vecinos de Florida y Humberto Primo en la zona norte de la ciudad reclaman por un pozo que "no para de crecer". Al problema se le suman los constantes días de lluvia que siguen socavando al imponente hoyo. Los automovilistas y dos líneas de colectivos que pasan por la zona complicados con el problema se suben hasta la vereda para esquivar el agujero.

Lucia Pariente, fan de Rosario3.com en facebook denunció la falta de solución a un problema que crece. Según la usuaria "empleados de Aguas colocaron un corralito para evitar males mayores luego de hacer un hoyo en el pavimento" en el marco de un arreglo en la zona.

Pasaron los días, la obra no fue terminada y las constantes lluvias complicaron aun más la zona. "Hace dos semanas que por las intensas lluvias se esta desmoronando la calzada. Los automovilistas no entran en razón y corren el vallado que hay puesto y siguen pasando", denunció la mujer.

El tema es más que preocupante según la vecina: "va a ocurrir una desgracia ya que hay mucho tránsito además pasa el 101 y el 112. Están subiendo por la vereda y la estan destrozando", agregó.