Este miércoles llega un capítulo imperdible de la comedia que ya se ganó el corazón de los argentinos. En el episodio de hoy, y después de la discusión que mantuvieron, ni bien abre su local a la mañana Aurora recibe la inesperada visita de Juan quien trae consigo “algunos temitas pendientes” para hablar con ella; sin embargo, Cousteau no puede creer su (mala) suerte, ya que en el mismo lugar se encuentra Félix, supuestamente, “con turno” para hacerse unos masajes con su experta novia.

Luego llegan Dalia y Sharon dispuestas a cumplir con su rutina diaria. Sólo que hoy tendrán trabajo extra: Denise, la hermana “eternamente insatisfecha” de Juan, viene a presentar una queja acerca de su alisado. Pero no puede terminar de hacer su descargo: unos ladrones irrumpen en la peluquería y amenazan a todos con armas. Los delincuentes exigen un botín algo extraño: las costosísimas extensiones del afamado Sam Noriega, en poder de Aurora.

Tanto el extravagante pedido de los malvivientes como la “exagerada” valentía que muestra Félix hacen pensar a Juan que se trata de una nueva “puesta en escena” de su amigo…

¿Cómo finalizará todo? ¿Será realmente un robo o un simple “acting” de esos que tan bien sabe armar Félix?