El Ministerio de Trabajo de la Nación, la Secretaría de la Producción Municipal y la CGT Rosario pusieron en funcionamiento la Oficina de Intermediación y Orientación Laboral, según informó el protal especializado en temas gremiales Gente y Trabajo.

La iniciativa será refrendada el próximo viernes 13, con la presencia del ministro de trabajo, Carlos Tomada, quien junto a los hombres de la CGT dejará formalmente inaugurada esta Oficina.

La intermediación laboral está orientada a constituirse en un espacio de prestación de servicios dirigido a aquellas personas con dificultades de empleo, justo en una ciudad que alberga a más de 100 habitantes desocupados o subocupados.

El mecanismo consiste en abrir un registros de inscripción de todos aquellos interesados en conseguir empleo, y junto a los sectores empresarios e industriales favorecer la capacitación de quienes lo requieran, para luego favorecer la ocupación y el trabajo en las condiciones que dicta la ley, es decir en blanco.

La Oficina de Intermediación funciona en la sede de CGT, Córdoba 2061, de lunes a viernes. También se puede llamar al teléfono (0341) 425-0476