Lo más importante

Un sismo sacudió buena parte del norte argentino

El temblor, de 5,2 grados en la escala de Richter, se registró en Jujuy. Se sintió con fuerza también en Salta. No se reportaran víctimas ni daños de consideración

0 Comentarios
0 Comentarios

Un sismo de 5,2 grados en la escala de Richter se registró este domingo a las 15.52 en cercanías de las ciudades de Libertador General San Martín, Calilegua y Caimancito, en el este de Jujuy, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales, informaron autoridades provinciales.

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó que tres minutos después del temblor hubo una réplica de 4,6 grados.

El epicentro se ubicó 91 kilómetros al noreste de San Salvador de Jujuy, 155 al NE de la ciudad de Salta y 26 al NE de Libertador General Martín -departamento Ledesma-, a una profundidad de 10 kilómetros.

La policía informó que habitantes de varias localidades jujeñas dijeron haber sentido el sismo, como Caimancito, Calilegua (vecinas a Libertador General San Martín), la capital provincial y San Salvador de Jujuy y poblaciones de la Quebrada.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo