La compañía argentina desarrolladora de soluciones tecnológicas para el sector educativo Competir, presentará sus desarrollos “Aula 365” y “Aula 1 a 1” en un congreso de tecnologías para la educación, que tendrá lugar en la capital británica.

Luego de un 2009 con mucho movimiento, la empresa se prepara para y participar del British Education and Training Technology (BETT), un encuentro que reúne a académicos y profesionales del mundo IT para compartir los avances en la convergencia de ambas áreas.

El año pasado, la firma obtuvo un récord de visitas en su portal de ayuda escolar “Aula 365”, que en Argentina está disponible para los clientes de Speedy. Ante la crisis que provocó la llegada de la Gripe A (H1N1) permitió que todos los usuarios de la Web tuvieran la posibilidad de ingresar al sitio y continuar estudiando desde sus casas.

Además, la plataforma Aula 1 a 1 que la adoptó el Gobierno de San Luis para llevar a cabo su programa de inclusión digital en escuelas primarias, integró la actividad pedagógica entre alumnos y docentes, que actualmente organizan sus tareas cotidianas a través de Internet.

Con esta experiencia, sumada a los 10 años de trayectoria en el segmento de tecnologías para la formación y capacitación de las personas, Competir será el único representante latinoamericano en conformar el plantel que se presentará en Olympia, Londres, del 13 al 16 de enero.

Fuente: Canal Ar