Lo más importante

Un spot de seguridad vial producido por estudiantes santafesinos

Un grupo de jóvenes del norte santafesino ganó el concurso “Segundos que cuentan”, convocado por el Gabinete Joven y la Agencia Provincial de Seguridad Vial
0 Comentarios
0 Comentarios

Un grupo de jóvenes de la localidad de San Antonio de Obligado (Región 1) resultó seleccionado para que el gobierno provincial les profesionalice un spot audiovisual sobre seguridad vial y juventudes, en el marco de la convocatoria realizada por el Gabinete Joven y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv).

El concurso se denominó “Segundos que cuentan” y forma parte de las líneas de acción del programa “Viva la Noche”. Se trata de la segunda edición de esta propuesta que busca impulsar la participación de las y los jóvenes en toda provincia.

El spot ganador se denomina "¿Atenderías?" y fue presentado por el grupo "Parte del Futuro - Hoy". Sus integrantes pertenecen a la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 583.

Sobre su participación en el concurso comentaron: “Creemos que los jóvenes tenemos que ser protagonistas de iniciativas comunitarias que revaloricen la palabra y el accionar. Las tecnologías pueden servir como herramientas para comunicar valores para mejorar la convivencia ciudadana y hacer buen uso de los espacios públicos”

El gobierno provincial se hará cargo de la profesionalización del spot y una vez presentado pasará a formar parte de su circuito de difusión.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo