Un procedimiento policial terminó con un suboficial de la Policía de Santa Fe detenido con droga y un arma de fuego. Tuvo lugar esta madrugada en el barrio La Tablada. Además del agente, fueron apresados otro hombre y dos chicos menores de edad.

Esta madrugada, en Avellaneda y Doctor Riva, efectivos de Gendarmería Nacional intentaron identificar a los ocupantes de un Gol negro que aceleró a contramano. Finalmente, pudo ser detenido. En el vehículo viajaban dos personas mayores y dos menores de edad.

Uno de los mayores es un suboficial policial. En el coche tenían unos 20 gramos de cocaína para la venta. En un contenedor de basura cercano, se halló un revólver calibre 38 con la numeración limada, que estaba cargada. 

El operativo estuvo a cargo de personal del operativo de seguridad Santa Fe de la Gendarmería, quienes llevaron a los mayores al destacamento de San Martín y Rueda. Esta tade serán imputados por la fiscal Paola Aguirre por tenencia de arma. También quedaron a disposición de la Justicia Federal por la presencia de la droga.