Un tatuaje para sellar el amor. Para nada originales, Daniel Osvaldo y su nueva pareja, Militta Bora, se tatuaron sus brazos una misma imagen que simboliza la nueva relación que comenzaron hace muy poco.

De acuerdo a lo que publica hoy Infobae.com, Daniel Osvaldo se separó de Jimena Barón y se enamoró de la cantante Militta Bora. El jugador de Boca la conoció a través de un amigo que tenían en común, Mauricio 'Junior' Lescano, el líder de la banda La 25.

Muy enganchados, decidieron comprometerse a través de un tatuaje. "Daniel 25" fue la frase que se tatuó la cantante en su brazo junto al dibujo de un toro. Mientras que el delantero estuvo con el brazo tapado durante unos días, pero en el programa AM mostraron una imagen en la que se puede ver que él se puso "Militta 25".

"Nosotros ya nos casamos con el tatuaje", aseguró la nueva novia de Osvaldo. Además declaró: "Nos comprometimos el viernes, con el tatuaje que nos hicimos. Nos tatuamos nuestros nombres con un número (25) que significa algo para nosotros y un símbolo también. Es un compromiso de amor".

La joven también opinó sobre las duras acusaciones que hizo Jimena Barón sobre su actual pareja: "Estoy un poco triste por cómo reaccionó su ex, atacándolo. Me preocupa un poco el estrés que está pasando, está muy nervioso". Además, opinó que salió con "tipos agresivos", pero que Osvaldo "no lo era de ninguna manera".

Por otra parte, se rumoreó que Jimena estaba en pareja con el bajista de su banda, "Zorrito" Von Quintero. Pero la actriz se encargó de desmentirlo rápidamente: "Lo último que haría estando recién separada con un hijo es estar con otra persona. De mi parte no existe ningún tercero. ¡No inventen!".