Lo más importante

Un tiro le fracturó el cráneo pero no quiso recibir asistencia médica

Un muchacho de 27 años llegó consciente al Eva Perón con una bala alojada en la cabeza. Tras un primer examen, se fue por sus propios medios sin obtener el alta. Tenía arresto domiciliario y dijo que un hombre lo agredió en su casa de zona norte
0 Comentarios
0 Comentarios

Esta madrugada los médicos del policlínico Eva Perón tuvieron entre manos un curiosísimo caso: un muchacho de 27 años que llegó consciente pero con el cráneo destrozado por una bala que encima le quedó alojada en la cabeza. Dijo que un hombre lo agredió en su casa de zona norte donde además cumplía con arresto domiciliario. 

Según fuentes policiales, Adrián S. ingresó este jueves a la 1 al centro de salud de Granadero Baigorria con una herida de arma blanca en la cabeza. Los médicos notaron que el proyectil seguía incrustado en su cabeza y le diagnosticaron fracturas múltiples. Pese a que la víctima necesitaba asistencia inmediata, se negó de plano.

Tras un primer examen, se fue por sus propios medios. En el interín, explicó que un hombre lo agredió en su casa de Larrachea al 1900. Los agentes de la comisaría 30ª intentaban dar con él.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo