Un chico de 14 años perdió el viernes por la noche sus piernas tras ser arrollado por un tren de carga. Si bien no hay muchos detalles sobre lo ocurrido, ya que por el grave estado en el que se encuentra el menor no pudo ser interrogado sobre el accidente, se especula que el chico estaba en la zona cuando pasó el tren, que accidentalmente le pasó por encima.

El viernes por la noche, cerca de las 21.30, los vecinos de la zona de Campbell y Mendoza llamaron a una ambulancia tras encontrar a un chico de 14 años en situación crítica, con una de sus piernas amputada, en las cercanías de las vías del tren. José Luis, tal el nombre del menor, fue llevado en un vehículo del Sies al Heca, en donde debieron más tarde, por complicaciones, amputarle la otra pierna.

La Policía especula, dadas las heridas, que el chico fue arrollado por un tren de carga del Nuevo Central Argentino que pasó por la zona media hora antes de que la víctima fuera encontrada. Sin embargo, la investigación aún no determinó en qué circunstancias ocurrió el accidente.