Humor y teatro de la mano de consagrados artistas locales es la receta que La Comedia Teatro Municipal, Mitre y Ricardone, propone para los viernes y sábados de enero y febrero, siempre a las 21.30.
La grilla de funciones comienza el próximo viernes con la obra Dios los cría. La apuesta combina el humor excéntrico musical Salvador Trapani y los divertidos personajes encarnados por Andrea Fiorino
La obra propone canciones y monólogos, intercalados por desopilantes diálogos. Una original y entretenida cita nocturna que les permitirá a los rosarinos olvidarse un rato de las altas temperaturas y los mosquitos.
Por otra parte, los sábados –desde el 11 de enero–, también a las 21.30, Luis Rubio hará lo propio en Pei per viú, cruzando personajes y stand up.
Se trata de un espectáculo unipersonal que cuenta con invitados especiales en cada función y que estuvo más de un año en cartel en distintos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires.
En el espectáculo, Rubio repasa algunos situaciones cotidianas como el envejecimiento y la rutina en el trabajo, con una mirada divertida.