El pasado 10 de junio se editó en Europa el nuevo disco de la cantante escocesa KT Tunstall –la misma que gastó los auriculares con “Other side of the world”– bajo el título Invisible Empire // Crescent Moon. Son doce canciones en total y el primer corte es “Fell it all” (algo así como “sentirlo en todo el cuerpo”).
El video que acompaña el tema fue dirigido por Isaac Ravishankara, quien se inspiró en la retrospectiva de Marina Abramovic “La Artista es el Presente” para grabarlo. De hecho, en los créditos del clip hay un agradecimiento a la artista serbia.
Tunstall comenzó a escribir la canción poco tiempo antes de la muerte de su padre y la terminó tras separarse de su marido, Luke Bullen, según contó en el Ken Bruce Show de la BBC Radio 2
En la letra, envuelta en una atmósfera pop/folk, la cantante da cuenta de un gran dolor, capaz de curarse con el paso del tiempo (“una semilla que crece” y cuyas "ramas" ahor. “pueden soportar la nieve”)
Las imágenes capturan el desierto de Arizona y muestran a la vocalista, en un principio, mirando a los ojos de un hombre, una actitud que remite a la puesta de Abramovic en el Moma. Luego, ambos se separan.