Un vuelco provocó complicaciones en el tránsito de avenida Circunvalación. Fue a la altura de la calle Centeno, entre el acceso de Uriburu y avenida Perón. Desde la Agencia de Seguridad Vial recomiendan evitar el ingreso por esa zona. Además, aconsejan precacución en las autopistas a Buenos Aires y Santa Fe por bancos de niebla y calzada resbaladiza.

El hecho se produjo en horas de la mañana cuando el conductor de un camión perdió el control del vehículo y volcó, según fuentes policiales. El hecho se produjo en avenida Circunvalación y Centeno, entre el acceso de Uriburu y avenida Perón.

"El tránsito está ralenteado, se recomienda que los conductores que vienen desde el sur a la ciudad eviten ese acceso y tomen por Ovidio Lagos hacia el centro", expresó Gustavo Franco, de la Agencia de Seguridad Vial.

Asimismo, recomendó a los conductores que viajan a Buenos Aires que tengan precaución a la altura de Zárate y San Pedro por los intensos bancos de niebla. "También se complica la situación en la zona norte de Santa Fe a causa de la calzada resbaladiza y mojada por la llovizna", expresó.

Por último, se sugiere evitar la Panamericana, nuevamente cortada por los trabajadores de Craft, a la altura de Henry Ford y buscar alternativas para llegar a Capital Federal.