Lo más importante

Un walkman, ¿y eso?

Una productora realizó un experimento con un grupo de chicos a los que se les mostró el tradicional aparato de música. ¿Qué hicieron los niños?

 

2 Comentarios
2 Comentarios

Un divertido video muestra las reacciones de niños que, hoy en día, se les pone enfrente un walkman. ¿Se acuerdan del aparato que usábamos para escuchar música en cassette muchos de los actuales cuarentones?

De acuerdo a lo que publica el sitio Nuevo Diario web, la productora Fine Bros realizó un video que muestra la actitud de los niños al ver al clásico aparato. Las actiudes que toman los niños son sorprendentes.

Allí se puede ver que los chicos no saben cómo funciona, ni tampoco, para qué sirve.

El walkman nació en 1979 y su esplendor llegó recién en los años 90. Con la digitalización musical, quedó un paso atrás hasta desaparecer. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de nickname 1
    Nombre Apellido

    Muy bieeeeeen!!! Se ve que al menos leen los comentarios. Ahora sí postearon el video correcto.

  2. Imagen de perfil de nickname 2
    Nombre Apellido

    ay ay ay Rosarito3...... otra vez lo mismo. Tanto les cuesta checkear lo que postean?? Este es un video de camaras fotograficas, no de walkman

Segui Leyendo