Una adolescente rosarina denunció a un taxista de intentar secuestrarla cuando la llevaba como pasajera este fin de semana, aunque ante su insistencia el chofer la terminó bajando del coche.

Carolina contó este lunes feriado en El Tres y en Radio 2 que se ella encontraba en la casa céntrica de su madre, y que su papá, que vive en otro domicilio, le envió un coche a través del sistema de radiollamada para que la fuera a buscar.

“Me subo y en el camino me dice que se tiene que desviar, para parar a tomar un café. Le pedí que me bajara pero él se reía, y trabó las puertas”, relató la chica, y dijo que le insistió: “Bajame acá porque se pudre todo”. Recién entonces el taxista accedió y la pasajera descendió en la esquina de Paraguay y Catamarca, según su testimonio.

Agregó que entonces llamó a su mamá desde una cabina telefónica y ella pasó a recogerla para llevarla de su ex marido.

Una vez en casa de su padre, Carolina contó que él “llamó a empresa de taxi pero se negaron a darle nombre del chofer”, pero que, sin embargo, éste fue personalmente hasta esa dirección, donde desmintió la acusación de la menor y apeló a la comprensión del hombre.

“Vino hasta mi casa y dijo que no tenía nada que ver, que era padre cinco hijos… Mi papá le dijo que él sólo iba a hablar con la Justicia”, añadió la chica, y sostuvo su argumento: “Yo no me iba a bajar del taxi porque sí”.

Carolina expresó además que, según su punto de vista, la intención del tachero era la de un “secuestro”, aunque dijo que su familia ya hizo la denuncia y que la Secretaría de Servicios Públicos municipal actuará de oficio en el caso.