Buscan desesperadamente a una adolescente que fue vista por última vez el viernes pasado. Se llama Solange Vera, tiene 14 años y el viernes no regresó a su casa tras salir de la escuela.

El viernes, la chica fue como todos los días al colegio de 9 de Julio y Mitre. Luego de tomar una gaseosa con sus compañeros, fue a tomar el colectivo a la esquina de Sarmiento, pero nunca llegó a su casa de Rouillón al 4100.

Según el relato de la madre, la última vez que la vieron eran las 18.48, mientras esperaba el 110 que todos los días tomaba. Desde la escuela aseguraron que concurrió a clases. 

La mamá descartó que se haya fugado por cuestiones amorosas y negó que se haya peleado con su hija. “Su noviecito vive a dos cuadras de casa, es un pibe bárbaro y él también está preocupado, no sabe nada y también la busca como nosotros”, dijo.

La denuncia fue radicada en la seccional 19ª, y desde el pasado viernes es buscada intensamente. Se solicita que todos aquellos que tengan información se comuniquen al 0341 153529019.