Lo más importante

Una banda de delincuentes asaltó a una familia

Unos cinco hombres armados y con chalecos antibalas redujo a un hombre, su esposa e hijo en una vivienda de zona norte. Creían que en el lugar había una abultada suma de dinero pero se equivocaron

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Una vez más el golpe de una banda de ladrones. Ésta vez sucedió en la zona norte de la ciudad, donde al menos 5 ladrones irrumpieron en una casa, fuertemente armados y tras reducir a una familia, robaron dinero y objetos.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que, a pocos días del robo en el barrio Funes Hills Miraflores, una vivienda ubicada en Anchoris al 1500 fue blanco de una banda de al menos 5 delincuentes armados con escopetas y ametralladoras y protegidos con chalecos antibala. Los ladrones redujeron a la familia que mora en el lugar, un hombre, su mujer y el hijo de ambos.

Según trascendió, los delincuentes creyeron que en el inmueble se guardaba una suma importante de dinero. Preguntaron a las víctimas por esto y ante la respuesta negativa se mostraron violentos, generando un verdadero clima de tensión. A esto hay que sumar que uno de los integrantes de la familia sufre problemas cardíacos.

Finalmente, se alzaron con algo de dinero y electrodomésticos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo