Un dramático episodio vivieron los pasajeros y tripulantes de un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuando una beba de sólo tres meses falleció en el avión que iba de Buenos Aires a Bariloche.

Según informó la agencia digital de noticias ANBariloche, aproximadamente a las 19.20 de ayer, desde el vuelo 1688 que unía Buenos Aires con Bariloche se realizó el primer llamado advirtiendo sobre los problemas de salud que presentaba Sofía, una beba de apenas tres meses de edad hija de un reconocido vecino de la ciudad.

A pesar de que en el avión viajaban dos médicos que intentaron auxiliarla, nada pudieron hacer y la pequeña falleció minutos después. Viajaba junto a su familia.

ANBariloche consignó que si bien se desconocen oficialmente los motivos del fallecimiento, aparentemente la beba sufría una enfermedad que la acompañaba desde su nacimiento.

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de Bomberos Centro concurrieron al aeropuerto para intervenir en el hecho, aunque fuentes señalaron al mismo medio que sólo pudieron colaborar en el traslado del cuerpo de la bebe.