La concejala más famosa. Una edila posó desnuda para una revista de Lepe, localidad del sur español, y el sitio web de la publicación colapsó.

Se trata de María Dolores Jiménez, de 35 años, que es presentante del opositor Partido Popular.

Según publicaron los medios españoles, María Dolores decidió posar desnuda simplemente "por provocación" y no quiere hacer declaraciones porque las fotos son un asunto "estrictamente personal" que no desea mezclar con su carrera política.

Las imágenes forman parte de una serie que cada año publica la revista con el objetivo de elegir a la mujer y al hombre más lindos de Huelva.

Las fotos de María Dolores están acompañadas por una entrevista en la que la concejala dice que lo que más le gusta de su personalidad es "saber que se equivoca". De su cuerpo, prefiere la boca aunque asegura que "la gente siempre" le "mira a los ojos".

Desde la publicación de las fotos, María Dolores sólo recoge elogios. La secretaria general del PSOE en Lepe, María Bella Martín, salió a respaldar a la edila porque a su juicio se trata de fotos "bonitas, bien hechas y con mucho gusto". Tomar este tipo de decisiones depende de "la libertad de cada persona", agregó.