Una mujer denunció que un grupo de muchachos ingresó a su vivienda a los tiros luego de una discusión porque hacían ruido frente a la casa, el sábado a la mañana. Claudia Alonso, que sufrió una herida leve en un talón, contó que se asomó a la puerta porque un grupo de muchachos alborotaba la cuadra, una cortada a la altura de San Martín al 4000, y les quiso llamar la atención. Como respuesta, recibió un botellazo y una amenaza para su hijo, de 18 años, que la acompañaba: "Dentro de un rato vengo y te golpeo".

Y volvieron al rato nomás. Con la cabeza cubierta con un impermeable, uno de los muchachos abrio la puerta de una patada y comenzó a disparar, aparentemente con una pistola calibre 38, de tal manera que, según el relato de Claudia, la casa "quedó convertida en un colador".

Ella y su hijo reaccionaron rápido: se pusieron a resguardo de los tiros, aunque una bala le rozó un talón a la mujer. Los agresores se fueron en una moto y horas más tarde uno de los fue atrapado por la policía, según se informó desde la seccional 15ª, con jurisdicción en la zona.