Un incidente entre un automovilista y un chofer de colectivo terminó en un verdadero drama ya que al primero de ellos, tras ser arrollado por el ómnibus, le amputaron una pierna y su familia teme que quede cuadripléjico. El colectivero permanecía este lunes a la tarde detenido en la comisaría 7ª, acusado de lesiones gravísimas dolosas, informó en Radio 2 el periodista Héctor López.
Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com que el episodio ocurrió cerca de la 1.45 de la madrugada del domingo, en Santa Fe y Cafferatta.
Rogelio, de 60 años, conducía un Renault 11. A su lado iba su concubina, Graciela, de 58. De acuerdo al relato de la familia de Rogelio, un colectivo lo encerró.
El hombre se bajó del auto y mantuvo una discusión en plena calle con el colectivero, a cargo del interno 65 de la línea 35/9 bandera roja.
Luego el chofer del colectivo (identificado como Sergio, de 45 años) se subió al rodado. Aparentemente, Rogelio también quiso subir pero el colectivero cerró la puerta y arrancó. No está claro cómo, arrolló entonces al automovilista.
En la comisaría 7ª quedaron asentadas las dos versiones. La mujer de la víctima asegura que el colectivero lo atropelló a propósito, en tanto que el chofer del 35/9 sostiene que en determinado momento intentó retomar su trabajo y que todo fue accidental.
Una ambulancia del Sies trasladó al hombre al Heca, donde según el relato de la familia le amputaron una pierna.
El juzgado de instrucción de la 12ª nominación solicita testigos que hayan presenciado el accidente, quienes pueden presentarse en Tribunales o en la comisaría 7ª, ubicada en Cafferatta 345. Según trascendió, hasta el lunes a la tarde tres testigos dieron su relato de los hechos.



