Uno, puro talento. El otro, una enorme personalidad. El primero, gran visión de juego. El segundo, toda la picardía. ¿Los imaginan juntos, dirigiendo a Central? Se trata de Pablo Sánchez y Gustavo Barros Schellotto, que aparecen como candidatos a suceder a Leonardo Madelón en el banco canalla. Claro que sus chances están atadas a lo que conteste Edgardo Bauza, el elegido por la dirigencia del club.
El nombre de Vitamina ya se había mencionado como hipotético reemplazante de Madelón, habida cuenta su buen paso por Banfield, equipo que dirigió en 2007 tras la salida de Patricio Hernández, pero hasta aquí no se había barajado la alternativa de conformar un dueto con el Mellizo: ambos se conocen porque coincidieron en Central como futbolistas. “Es un orgullo que me mencionen a mi, pero yo no se nada”, respondió este lunes el ex Gimnasia de la Plata.
Lo concreto es que sus posibilidades de competir por el cargo (ya sea en pareja, o solo Pablo Sánchez, que ya tiene cuerpo técnico armado), quedaron supeditadas a lo que ocurra con el Patón: el actual DT de Liga de Quito contestó que solo vendrá si su equipo pierde la final de la Libertadores con Fluminense, puesto que de suceder lo contrario seguirá allí hasta diciembre. De este modo, y si no surgen imprevistos, hasta el 2 de julio no habrá mayores certezas.
1
Información General


