Televisores, filmadoras, notebooks, armas y entre las balas, una de plata. Ese fue el saldo de un allanamiento realizado en una casa de la zona norte de la ciudad este sábado.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la seccional 13º, que estaban abocados a esclarecer un hecho de robo, en modalidad escruche, del día 28 de mayo de 2012, denunciado por un hombre de 39 años.

Los policías realizaron tres procedimiento y el último de ellos en Castagnino 1500, donde se encontraron electrodomésticos y un arma con la particular munición, que según dijeron los investigadores es "rara y costosa".

El responsable del lugar es un hombre de 25 años que no estaba en la vivienda. El allanamiento se realizó con ordenes del Juzgado de Instrucción 6º Nominación, informaron fuentes policiales.

En total, se secuestró: un L. C. D. marca sony, de 24 pulgadas; un L. C. D. de Panasonic de 32 Pulgadas; un L. C. D. de 22 pulgadas marca Dell; una filmadora Marca Sansung; un C. P. U., un Notebool marca Dell; alhajas varias; y un G. P. S. marca Garmin, como también una carabina calibre 22, marca Maheli, sin documentación.