La rubia y esbelta Uma Thurman dejó deslizar un rumor, que de confirmarse, alejaría por completo a la actriz de las escenas del gran cine internacional. De acuerdo a Ananova, la elegida por Quantin Tarantino para protagonizar los dos capítulos de Kill Bill estaría considerando seriamente en terminar con su carrera actoral para dedicarse full time a la crianza de sus hijos.

“Adoro actuar. Ese fue mi primer gran amor”, indicó la artista. “Pero ahora estoy pensando en convertirme en una madre ama de casa”, dijo. La todavía estrella de Hollywood es madre de dos niños, fruto de su relación con su ex, Ethan Hawke, y ha dicho que no tiene planes para casarse con su actual enamorado Andre Balazs. Uma confesó en una reunión con periodistas que las únicas personas en las que confía son sus dos hijos, Maya y Roan, de 8 y 5 años.

La actriz de 36 años ha participado en 36 películas, la más reciente The Accidental Housband, que se estrenará para finales de este año. De salirse del universo de la actuación, Thurman pasaría sus días lejos de la acción y las corridas que le supo aportar a su vida cada una de las producciones que la tuvieron entre sus protagonistas, para quedarse más tranquila en casa.