Lo más importante

Una integrante del clan Cantero intentó asesinar a golpes a sus pequeñas hijas

La mujer quiso matar a sus niñas de 11 meses y 3 años, a quien arrojó contra el piso y golpeó, y más tarde fue detenida. Las nenas están hospitalizadas en el Vilela. La agresora pertenecería a la conocida familia de barrio Las Flores vinculada al narcotráfico

2 Comentarios
2 Comentarios

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo este sábado en narrio Las Flores a una mujer que, según fuentes policiales, intentó asesinar a sus hijas de 11 meses y 3 años, a quien golpeó y arrojó contra el pavimento.

Trascendió que la agresora es integrante de la familia Cantero, vinculada al narcotráfico en la ciudad bajo la denominación de Los Monos. Las niñas fueron derivadas al hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Según pudo averiguar Rosario3.com, el hecho ocurrió en Caña de Ámbar y Melián, en el barrio Las Flores de la zona sur de la ciudad.

Allí, la mujer identificada como E. C. fue detenida ante el llamado de vecinos.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió cerca de las 6 de este sábado. Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario se encontraba patrullando por la calle Caña de Ambar al 1600, cuando se toparon con la mujer de 25 años que comenzó a insultar a los uniformados y golpea a la menor que tenía en los brazos contra la cinta asfáltica y con golpes de puños.

Al intentar detenerla un agente recibió mordeduras en brazo y mano y fue derivada al Heca. la mujer en tanto, al ser trasladada al penal transitorio de la subcomisaría 20º “se autolesionó contra las paredes”, siempre según la fuente.

Según el sitio Rosarioalerta.com la mujer además le habría dado para ingerir alguna sustancia nociva. El mismo medio detalla que llegó a “arrancarle una falange” al agente que mordió.

Intervino en el lugar personal de la subcomisaría 19. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Laura_5 1
    Laura Pinotti

    Me gustaría tanto saber por qué en Rosario3 no hay corrector de redaccion! Si el puesto no existe, estaría bueno que lo crearan y lo ocupara alguien idóneo; ayudaría mucho a la transmisión de una inf

  2. Imagen de perfil de Ernesto Pablo Camarasa 2

    Lamentable pobres criaturas....

Segui Leyendo