No, no todo fue diversión en el parque de juegos ubicado en la zona de avenida Francia y el parque Scalabrini Ortíz. Por lo menos así lo dejó asentado en la seccional 8ª una chica que denunció desperfectos técnicos en los juegos mecánicos.

El hecho se registró este fin de semana cuando una chica de 21 años denunció que mientras estaba en los juegos de Superpark, ubicado en avenida Francia frentre al shopping Alto Rosario, se generó una explosión en uno de los divertimentos.

La joven que estaba junto con su hermana de 15 y su prima de 12 declaró a la policía que cuando fueron a buscar a su hermano al juego conocido como la Montaña Rusa se registró una explosión en el piso y ardieron algunos cables en una especie de cortocircuito.

En tanto, a raíz de la explosión la muchacha aseguró que su prima y su hermana terminaran aturdidas. Por último, según fuentes policiales, luego del incidente a las chicas se les habría acercado un hombre mayor que dijo ser encargado del parque itinerante, y les sugirió no decir nada al respecto del episodio para que se les devuelva el dinero de la entrada.

Además, el supuesto encargado les habría prometido unas 25 entradas para regalar a sus amigos si efectivamente no le daban trascendencia al hecho.

Investigan lo ocurrido el personal policial de la seccional 8ª.