Las condiciones del tiempo provocaron otro accidente en la región. En esta oportunidad, la conductora de un automóvil debió ser internada luego de sufrir golpes tras el choque contra un guardarrail en el kilómetro 2 de la autopista Rosario-Santa Fe.

De acuerdo al informe desde el lugar de la periodista Agustina Pugliese para El Tres y el programa Esto se baila así (Radio 2), una joven que conducía un Ford Ka de color blanco perdió el control del vehículo e impactó contra una barrera protectora. El auto dio varios trompos y quedó en el medio de la mano ascendente de la autopista.

La chica, con golpes y muy shockeada pero aparentemente fuera de peligro, fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La parte trasera del auto que protagonizó el choque. (Rosario3.com)

En el siniestro trabajaron bomberos voluntarios de Granadero Baigorria. Uno de ellos contó que “la chica perdió la estabilidad del auto, chocó contra el guardarrail y quedó en el medio de la autopista”.

“Lo que hicimos fue revisar el automóvil para que no haya riesgos y limpiar la calzada para que el tránsito vuelva a ser normal”, describió el bombero.