“Por las noches siento que duermo con el enemigo”, lamentó Ana María en declaraciones a Radio 2, mientras esperaba ser atendida en los Tribunales provinciales por algún juez de Menores. La mujer trató de pintar con esa frase lo que significa convivir día a día con su hijo de 14 años que consume drogas y delinque. “No quiero sacármelo de encima, sólo quiero verlo rehabilitado”, expresó.

 

En contacto con Radio 2, Ana María contó que “todos los días lo ve drogado y traer cosas robadas a su casa”. Y añadió: “La puerta de mi vivienda parece un colador de tantos agujeros de balas que tiene, anoche sin ir  más lejos vino con dos amigos armados con revólveres”.

 

Cansada de sufrir los maltratos de su hijo, Ana María anoche llamó al Comando Radioeléctrico para hacer la denuncia. El personal policial se acercó a la vivienda para detener al chico y secuestrar los elementos robados. “Como es menor siempre lo dejan salir y me hacen cargo a mi de no querer tenerlo”, se quejó.

 

Según Ana María, su hijo es adicto a la drogas desde que tenía 12 años. “Consumo cocaína, marihuana y siempre anda lleno de armas”, aseguró.

 

Por último, la mamá pidió que “un juez la ayude a encontrar un lugar de rehabilitación para que su hijo pueda curarse”. “Yo lo quiero ver bien, no me lo quiero sacar de encima, sólo tengo miedo que me mate”, concluyó