Sin dudas, una madrugada violenta en la ciudad. En diferentes episodios ocurridos, se registraron cuatro heridos de bala y un apuñalado. Las víctimas son muy jóvenes: tienen entre 17 y 20 años.

El periodista de Radio 2 Héctor López detalló que los primeros episodios ocurrieron a las 22. En la zona noroeste, en las inmediaciones de Formosa y Junín, un joven de 20 años recibió un balazo en el pecho. Debió ser internado en el hospital Centenario.

Casi a la misma hora, en la zona sur, más precisamente Ayolas al 200 bis, otro joven era atacado. En este caso, la víctima tiene 19 años y recibió puñaladas en el tórax, además de cortes en las piernas. Fue internado en el hospital Provincial.

A las 23, otro episodio violento un adolescente de 17 años recibió disparos en las piernas, en el marco de una discusión.

A las 0.30 ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez un joven de 18 años con un balazo en la pierna izquierda. Investigaban cómo había ocurrido la herida.

Finalmente, en la zona noroeste, en Garzón y pasaje Bielsa, otro joven de la misma edad fue acribillado desde una moto. Cuatro disparos le impactaron en el pecho.