Durante los desfiles del London Fashion Week los diseñadores mostraron las nuevas tendencias, pero las modelos no pasaron inadvertidas.

Quien más se destacó fue Alice Dellal, una chica de 25 años, que también trabaja como DJ y baterista de una banda con sonidos Punk y Trash Metal, y, en esta oportunidad, se animó a hacer su pasada sin bombacha.

Vestida como una enfermera, Alice apareció de blanco en escena para mostrar, semidesnuda, las nuevas creaciones de la diseñadora Pam Hogg, una mujer que se destacó hace algunos años como una artista Punk.

Más tarde, la modelo volvió con un vestido negro con muchas transparencias y, nuevamente, sin bombacha, sorprendiendo al público que estaba disfrutando del desfile.

Pero no resulta raro que Alice haga una cosa así. Esta modelo se caracteriza por provocar al público. En 2009, aceptó raparse la mitad de su cabellera para una producción con el reconocido fotógrafo Mario Testino.

Cabe destacar que, por su parte, Pam Hogg viste a las celebridades más famosas y atrevidas del momento, como Lady Gaga, Rihanna o Jessie J.