Una mujer falleció tras chocar con su moto un montículo de tierra. El impacto habría provocado la expulsión de la conductora del rodado quien cayó sobre el asfalto golpeándose la cabeza. Interviene en el caso la subcomisaría 2ª.

Este viernes a la madrugada, personal policial recibió un llamado alertando de la presencia de un cuerpo sobre avenida Circunvalación a la altura del arroyo Ludueña. Se trataba de una mujer de unos 40 años, cuya identidad no se ha podido constatar aún, quien conducía una motocicleta de baja cilindrada.

Según informaron fuentes policiales, la conductora chocó contra un montículo de tierra en plena arteria. El golpe provocó su eyección de la moto y en consecuencia cayó contra el pavimento y el impacto le causó la muerte inmediata.