No, no es verdad. Pero a esta altura ya a nadie le importa. El video de una tal Rocío Linares indignada con su novio, Matías Galetto, quien la acaba de abandonar cuando faltan dos meses para la boda, generó tal repercusión que ya logró independizarse. La "secuela", el video de Matías en respuesta a Rocío, también tuvo su legión de seguidores. Si bien ambos videos eran parte de una campaña viral para una serie titulada Doble Click, que se verá pronto en Internet, el fenómeno ya tiene vida propia.
Es que en Internet abundan las respuestas tanto a la novia despechada como al joven que la abandonó. Hay de todo. Basta tipear los nombres de los supuestos novios que acaban de disolver su compromiso en YouTube para que aparezcan una lista de videos amateurs subidos en las últimas horas, en su mayoría por jóvenes que improvisan ante las cámaras.
Un actor ofrece una imitación algo disparatada y bastante burda de la joven en su discurso lleno de bronca. Puteadas mediante y con mucho maquillaje, item por item "altera" cada planteo de Rocío.
También está el que se tomó el tiempo de subtitular las quejas de la joven en inglés, para dejar en claro que el abandono y los eternos problemas de pareja cruzan fronteras.
Además, se multiplican por minuto los falsos Matías que responden a lo que dice Rocío. Sospechosamente el Matías original es porteño, pero en YouTube aparecen acentos cordobeses, también hay novios de Bahía Blanca, por mencionar dos ejemplos. Están los formales, otros que despotrican utilizando variedad de malas palabras, también los breves de menos de un minuto y otros cuyas "cartas" no terminan más.
Y están los terceros en discordia. Un par de adolescentes, por ejemplo, elaboran una "respuesta a la respuesta de Matías a Rocío", con algunos consejos de pareja.


