Un hombre sufrió quemaduras en su rostro y tórax luego de haber sido rociado con perfume y prendido fuego en una casa de la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, y por el hecho fue detenida su ex esposa, informaron este domingo fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por la Policía como Carlos Blandes (47), quien hasta esta tarde permanecía internado en observación en un centro asistencial de la zona.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió el jueves último, cerca de las 21, en una casa situada en la calle Argerich 1444, entre Juan XXIII e Ituzaingó, en el barrio Villa del Carmen de Del Viso, en el norte del conurbano.

De acuerdo a las pesquisas, en esa vivienda residía la acusada Stella Maris Díaz (43), quien se había separado de Blandes hacia unos seis meses, al tiempo que en el mismo terreno también vive la madre del hombre.

Según las fuentes, la noche del jueves Blandes fue hasta el lugar aparentemente a visitar a su madre pero comenzó a discutir con su ex esposa. En medio del entredicho, el hombre fue rociado con perfume para la ropa y prendido fuego con un encendedor, dijeron los informantes.

Las fuentes precisaron que Blandes sufrió quemaduras en el 14 por ciento de su cuerpo, especialmente el rostro y tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Federico Falcón de Del Viso, donde fue asistido y luego derivado al centro asistencial Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar.