Lo más importante

Una mujer se cayó de su moto tras chocar contra un auto

Pese al semáforo de la esquina, la motociclista protagonizó junto con el chofer de un auto un accidente esta mañana en San Juan y Laprida. Sufrió un fuerte golpe en la clavícula
3 Comentarios
3 Comentarios

Una mujer quedó tirada esta mañana en la calle varios minutos tras chocar con su moto contra un auto, a sólo metros del Sanatorio Laprida, en San Juan y Laprida. Pese a la cercanía con el centro de salud, la víctima fue asistida por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que tardó al menos 20 minutos en llegar.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, la colisión se produjo esta mañana pasadas las 10 en la intersección de San Juan y Laprida, una zona muy transitada del microcentro rosarino. Si bien en la esquina hay un semáforo, los vehículos se cruzaron, la moto volcó y su conductora, de alrededor de 50 años, recibió un fuerte golpe en la clavícula. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nacho_2 1
    Nacho Arias

    NO HAY SEMAFORO AHI

  2. Imagen de perfil de Oscar Vicario 2
    Oscar Vicario

    En esa esquina no hay semáforo, sí hay un cartel de "Pare" para la calle San Juan, por el carril exclusivo, como en todas las transversales, pero parece que la gente lo lee mal e interpreta "Siga tal

  3. Imagen de perfil de Diego_1 3
    Diego Rodrigo

    O no fue en ese lugar o el relato tiene errores, en esa esquina no hay semáforos.

Segui Leyendo