Lo más importante

Una multitud acompañó a Macri en su asunción

Con banderas argentinas, algunos incluso con sus caras pintadas de amarillo –el color del nuevo partido en el gobierno– hombres y mujeres manifestaron su apoyo al nuevo presidente
0 Comentarios
0 Comentarios

Una multitud acompañó al presidente Mauricio Macri durante la jornada de este jueves, primero al Congreso de la Nación y luego a la Casa Rosada. Banderas argentinas y otras de colores amarillos o rojiblancas estuvieron presentes.

“Sí se puede”, “Sí se pudo”, fueron las canciones más cantadas en la Plaza de Mayo, a la cual se dirigió el presidente Mauricio Macri, desde el balcón de la Casa Rosada. En un momento, la gente presente coreó: “Si este no es el pueblo, el pueblo dónde está”.

Las banderas del PRO, de color amarillo, y las de organizaciones radicales, colores rojo o rojo y blanco, se situaron principalmente frente a las rejas de la Casa Rosada, ubicación más cercana al balcón desde el que habló el jefe de Estado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo