Como cada año, y a pesar de la baja en los índices de desocupación, la ceremonia ante la imagen de San Cayetano vuelve a repetirse. Una multitud de gente permanecía este domingo formando una fila de más de 20 cuadras en las proximidades de la iglesia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, a la espera de la celebración del santo, que se iniciará a las cero del lunes con la apertura del santuario.

En tanto, desde las 18.45 la imagen de San Cayetano recorrerá los alrededores de la iglesia y a las 23.15 se realizará la oración de compromiso de los servidores.
 
El momento central de la ceremonia se realizará a las 11 del lunes cuando el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, presida la misa tradicional de San Cayetano.
 
La gente continuaba hoy engrosando la fila de espera para pedirle a San Cayetano trabajo y salud o dar gracias por distintos motivos.
 
Arropada, con mate y galletas, y en el marco de una extensa vigilia que se inició el fin de semana pasado, numerosos grupos familiares y de amigos, tanto jóvenes y adultos como niños estaban nuevamente expresando sus necesidades y esperanzas ante San
Cayetano.

El lema que reúne a los fieles este año es "Con Jesús y San Cayetano aprendamos a escuchar y ayudar a nuestros hermanos", informaron voceros del templo.